¡Hola Madres Emprendedoras!

¿Herramientas online gratuitas?

¡Un montón de empresas han desbloqueado sus funcionalidades premium!

Y tú quizás dirás… ¿Esto como va?

Pues, por ejemplo Calendly, esa maravillosa aplicación que utilizo para agendar nuestros directos, sesiones 1:1 y mil cosas más… ha liberado la integración con Zoom y GoToMeeting, normalmente disponible solo en su plan premium y se mantendrá de forma gratuita hasta el 30 de Junio.

Este tipo de iniciativas nos ayudan a mantener a flote nuestro emprendimiento.

En este artículo os voy a dar una lista de herramientas super útiles que han liberado sus planes premium durante la cuarentena por Coronavirus.

¡Vamos allá!

5 Herramientas online gratuitas

1. Calendly – Integración gratuita con Zoom y GoToMeeting. Estas son características de su plan Premium y estarán disponibles hasta el 30 de junio en su plan gratuito (basic).

2. Hootsuite – Están ofreciendo acceso gratuito a Hootsuite Professional a pequeñas empresas hasta el 1 de Julio de 2020. Hootsuite es una especie de home para tus redes sociales, desde esta aplicación puedes gestionar todos tus perfiles de forma centralizada.

3. Google – Acceso gratuito a las funciones avanzadas de su sistema de videoconferencia “Hangouts Meet” en todos los planes de G-Suite.

  • Videoconferencias hasta un máximo de 250 participantes.
  • Streaming hasta un máximo de 100.000 usuarios.
  • Posibilidad de grabar las videoconferencias y guardarlas en Google Drive.

En este artículo hablo sobre 5 aplicaciones gratuitas para videoconferencia que destacan del resto.

4. Evernote – Registro gratuito y acceso al plan Evernote Basic. Toma nota. Mantén un diario. Recorta cualquier cosa de la web. Evernote te permite almacenar y compartir información de forma rápida y segura.

5. Ubersuggest – Excelente herramienta SEO para búsqueda de palabras claves. Neil Patel, todo un referente en el mundo SEO, ha abierto funcionalidades de su plan premium, como:

  • Acceso al histórico de datos de los últimos 12 meses.
  • Capacidad de ver los backlinks de competidores de los últimos 12 meses.
  • Acceso a más palabras claves.

¡En Resumen!

Estas son solo algunas, con toda seguridad podrás encontrar muchas más herramientas online gratuitas que te ayudarán durante la cuarentena que nos ha obligado a llevar el Coronavirus.

Si tienes herramientas con planes premium contratados y no sabes si han sacado alguna promoción, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente para informarte.

Toda ayuda es poca, busca la mejor forma de optimizar tus gastos durante este tiempo, ahora más que nunca.

Usa este tiempo como una oportunidad para recargarte para lo que viene, y darle una buena patada hacia adelante a tu proyecto, ¡es el momento de hacerlo funcionar!

¡Un besazo! de aquí hasta la luna

Vane

Te espero en el grupo privado de Madres Emprendedoras: https://www.facebook.com/groups/madresemprendedorasesp/

No te pierdas el Podcast: https://anchor.fm/madres-emprendedoras-es

¡Si, si! Puedes preguntar aquí abajo lo que necesites 🙂